Peletizadora MKFD150C - Astillas de madera
La particularidad que más se destaca en las máquinas de MEELKO, que ninguna compañía de la competencia puede lograr es, que pueden peletizar maderas de cualquier tipo sin ningún aglutinante, ni tratamiento previo.
Las máquinas peletizadoras hacen el trabajo de compactar diversos materiales siempre y cuando este tenga un micronaje menor al tamaño de la perforación. Los tipos de materiales que se ha logrado compacta es infinita. Y el factor más importante es la humedad que el material contiene. Dependiendo el trabajo que se requiere y el tamaño o kilos necesarios por hora es que se elige si es de matriz plana o anular. Aunque la peletizadora de matriz plana en la actualidad es la que se está llevando todos los premios por su sencillez, poco consumo, alto rinde, variedad de usos, en algunos casos de industrias grandes se recomienda utilizar de matriz anular.
Todas nuestras máquinas son fabricadas por Meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados