Peletizadora MKFD150A pellets de alfalfa
En Meelko contamos con una gran variedad de máquinas para fabricar pellets,  entre estas se encuentra la peletizadora MKFD150A para pellets de alfalfa, cuya matriz plana de peletizado puede ser cambiada rápidamente para lograr hacer diferentes calibres y calidades de pellets según la necesidad de la dieta.
Las instrucciones del estado del pasto, que son obligatoriamente necesario, es muy necesario que el pasto sea molido previamente a un tamaño de un milímetro menor al diámetro del pellet que se va a obtener, puede haber un margen de un milímetro de más pero el pellet no tendrá la misma calidad visual.
La estructura de la maquina tiene garantía de 3 años a partir de la fecha de compra. Las partes fabricadas por MEELKO comprendida por ejes, rodillos, matrices tienen garantía de 12 meses por defectos de fabricación o materiales.
Existen otras máquinas, si está interesado por favor llámenos o contáctenos por whatsapp al +17862168098 estamos ubicado en Miami. También puede visitar nuestra página oficial www.meelko.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados