Molinos de Martillos - Granos de Centeno
Meelko, fabricante de maquinaria para pequeña y mediana industria. Variedad de máquinas de alta calidad y en diversos tamaños conforme a las necesidades del cliente.
Estos molinos de martillos están compuestos por un eje que contiene platinas de acero templado con una perforación y separadores. De esta manera los martillos (Platinas con agujero de un extremo) queda sujeto al eje pero es independientemente móvil y al golpear la partícula por la rotación en altas revoluciones por minutos (RPM) produce el quiebre o rotura en varias partes. Estas partes cuando obtienen el tamaño requerido que es delimitado por una rejilla de micro perforaciones. Sale de la máquina y se deposita en el lugar adecuado para su próximo paso.
Dependiendo del tipo de material que puede ser granos,  maderas, pasturas, minerales, carbones y algunos otros más será el tamaño de molino y la extracción de la molienda mediante tornillos sin fin, o por aire mediante un ventilador centrifugo. El tamaño de molino de martillos y potencia requerida será variado según la cantidad de kilogramos hora que sea requerido, como también puede ser una variante el material que se pretende moler y su peso específico.
Todas nuestras máquinas son fabricadas por Meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados